7 de febrero de 2017

Reto Rita la Cantautora

¡Hola! Sigo posteando a la 1 de la madrugada. ¡Qué ganas que tengo de cenar ya! Pero estoy esperando a mi novio, en fin... igual son lindos los momentos sola. ¿Uds que piensan?  Hoy vengo con el Reto Rita la Cantautora donde las chicas del blog "A la cama con un libro" y "Mi rinconín de lectura" nos presentan una lista de libros romántcos recomendados. Veo en la lista muchas autoras que me encantan, ¡Así que estoy súper lista para empezar!


LISTADO DE LIBROS DEL RETO RITA LA CANTAORA

  1. Maravilla, Lavyrle Spencer -
  2. Pecado y virtud, Mary Jo Putney -
  3. La novia rebelde, Julie Gargood -
  4. El príncipe de la medianoche, Laura Kinsalle -
  5. Una pasión indomable, Penelope Williamso -
  6. Una luz en la ventana, Christina Dodd -
  7. Escándalos privados, Nora Roberts -
  8. Lady escándalo, Jo Beverley -
  9. Tenías que ser tú, Susan Elizabeth Phillips -
  10. El señor de la guerra, Elizabeth Elliot -
  11. Abandonada a tus caricias, Loretta Chase -
  12. El regalo de Daniel, Barbara Freethy -
  13. Un lugar para Connor, Laura Lee Guhrke -
  14. Del odio al amor, Connie Brockway -
  15. El guardaespaldas, Suzanne Brockmann -
  16. Confesiones verdaderas, Rachel Gibson -
  17. Una cuestión de honor, Wendy Lindstrom -
  18. Cita con el pasado, Nora Roberts -
  19. Sed de amor, Kresley Cole -
  20. Tirando del anzuelo, Kristan Higgins -
  21. Los diarios secretos de Miranda, Julia Quinn -
  22. El rey de hierro, Julie Kagawa -
  23. Una noche nada más, Tessa Dare -
  24. Un canalla siempre es un canalla, Sarah MacLean -
Estoy segura que la mayoría me van a encantar.

¡Les envío un beso grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario