7 de febrero de 2017

25 frases hermosas

¡Vamos con el próximo! Cuando leo o miro películas me enamoro de ciertas frases. Para no olvidarlas, me pareció genial unirme a este reto del blog "El librero de Tetsu Hana"


¿De qué libro o películas saqué las frases? Les dejo el índice de reseñas

  1. "Me puse a pensar que la vida, es resultado de decisiones, una después de la otra, de toda clase, correctas o no, no importa, porque la vida sigue su curso. No me quedaré esperándote. Si te quedas quieto, la vida pasará por tu lado. Me gustaría creer que todas esas decisiones se hacen por nosotros en el instante en que llegamos al mundo; porque si eso es cierto, entonces estamos exactamente donde deberíamos estar para siempre" EN NOMBRE DEL AMOR (película)
  2. "El amor no es lo que deseamos sentir, sino lo que sentimos sin querer" PASA ESTA NOCHE CONMIGO - Megan Maxwell
  3. "¿Sabes? La vida me ha enseñado que el amor de verdad es ese que da vértigo y no hablo solo de mariposas en el estómago, esas que se esfuman rápido. Me refiero a sentir que el suelo bajo tus pies se desvanece; por esa razón logra llevarnos al límite. Cuando más he llegado a convencerme a mi misma ha sido estando con Arthur, porque comprobé de lo que era capaz y eso asusta; pero eso sólo es algo que descubres cuando estás con alguien a quien amas con franqueza; porque tanto la malo como lo bueno cobra un sentido que antes no tenía. Porque es complicado, como todo lo que vale la pena en esta vida" Bella y Bestia - Rachel Bels
  4. .
  5. .
  6. .
  7. .
  8. ..
  9. .
  10. .
  11. ..
  12. .
  13. ..
  14. .
  15. ..
  16. .
  17. .
  18. .
  19. ..
  20. .
  21. .
  22. ..
  23. .
  24. .


¡Besos!

Mi Pinterest con las frases más lindas

Si les gusta el cine y las series de TV pueden encontrar más retos en ésta sección

Índice de libros reseñados hasta el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario